viernes, 28 de octubre de 2011

Estaba durmiendo el domingo a la mañana cuando me despertó la presencia de un cuerpo deslizándose en mi cama. Con los ojos entreabiertos la veo a Ana Maria  buscando con las manos y luego con su boca mi polla que pronto se puso dura, chupaba con desesperación, como si quisiera arrancarla.Nunca la había visto de esa manera. Luego se subió arriba mio y comenzo a moverse introduciéndome en ella hasta que la tuvo al fondo, comenzó a moverse con desesperación, Me besaba  gimiendo, sollozando, sentía sus lágrimas calientes deslizarse por mi cara, tenía los ojos abiertos, no quería soltar mi boca hasta que se corrió gimiendo y llorando amargamente con espasmos.
 - Ana por favor mujer ¿que te pasa?
- Vengo a decirte adiós, no volveré a verte.
- Pero¿ que pasa, se dio cuenta tu marido?
- No, estoy embarazada y no se de quien es, no pienso hacerme problemas, te voy a sacar de mi vida y me voy a dedicar a mi familia, calla y acepta, no digas nada que se hace mas difícil.
Se vistió rápido, me dio un último beso, dejó las llaves en el velador y sentí cerrar la puerta.
Me volví hacia la ventana, el día estaba gris,  como yo, y el paisaje de la ciudad se fue tornando borroso mientras sentía mis lágrimas deslizarse por mis mejillas..

3 comentarios:

  1. Querido, eso mas bien es una pesadilla....

    ResponderEliminar
  2. Interesante.

    Sigue soñando en mi Galería. Te extiendo cordial invitación.

    http://www.galeriadeletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar