domingo, 29 de septiembre de 2013

Brujas

Brujas es una de las ciudades más bonitas de Europa,  cerveza,  chocolates  y  buena marcha la hacen  maravillosa. Sus múltiples canales y sus edificios góticos hacen que uno encuentre pequeños rincones que son una delicia para el visitante.

La familia de mi madre es flamenca y aún tengo allá unas primas  quienes  nos visitaban desde niños, Regularmente  venían para la Costa Brava  para las vacaciones. Sus padres eran mayores y me acuerdo  de ellos como unos flamencos insípidos, protestantes y puritanos. A él le faltaba llevar el sombrero y los jardineros para pasar por quakero. No veían con buenos ojos los juegos que hacíamos con mis primas. Yo les llevaba unos cuantos años, ocho años a la mayor  y las  recuerdo rubias y regordetas jugando en la playa. Eran muy listas en dos meses aprendieron a hablar  el castellano y el catalán casi sin confundirse, de maravilla y sin  nada de acento. A pesar de la diferencia de edades  era su primo favorito el que las tonteaba y hacía jugarretas, para la desesperación de sus padres que no las dejaban solas, me imagino que veían en mi un pequeño sátiro concupiscente.
Delphine, la menor, se casó a los 25 años, recibí su invitación y planifiqué mi viaje de un fin de semana a Flandes, hacía unos años que no las veía y pensaba que iba a encontrarme unas flamencas  serias y puritanas. Como mi segunda mujer era una perfecta antisocial, fue la excusa perfecta para viajar solo.
En el aeropuerto me esperaba mi prima Rose, la del medio;  me costó mucho reconocerla, vestía unos pantalones de cuero negro ceñidos, con varios tajos, unas botas de cuero negro hasta la rodilla, por cinturón unas cadenas que hacían juego con las que llevaba colgadas al cuello, varios piercings en las orejas y nariz y con mechones  violetas y púrpuras.
En realidad me reconoció ella, iba acompañada de una tía casi exactamente igual que ella pero con la cabeza rapada. Ambas tenían pintados los labios y los párpados de negro y las uñas del mismo color.
-          Oye pero que bueno verte primo hace años que no te veo, estas siempre tan guapo. Ella es mi novia, en realidad yo lo soy de ella, pero no quiero darle el coñazo de decirle que sólo estoy con ella por que me hace gozar como una guarra. Háblale en inglés porque de español ni una jota.
El saludo fue un tanto frío,
-          Oye como se llama el espanto este?
Le decimos Sarco, no le prestes atención que es medio autista. Cuando entra en confianza cambia, pero no vas a creer que mucho eh?  Primo te perdiste la despedida de soltera de mi hermana,  un verdadero descontrol de alcohol drogas y sexo.
-          Tu hermana es de tu misma tribu?
-          ¡que va! Si aquella se comporta como una virgo aunque  haya follado con todo Flandes y se haya fumado la producción de hasch de Sumatra, desde que se lió con ese tío con el que se casa se convirtió en una carmelita descalza pero protestante, eso sí. Si la vieras será la tercera esposa de un naviero holandés muy importante.
-          Esta noche estas invitado a una fiesta en la casa de unos amigos, ya verás que bien que la pasaremos.

Me acompañó a una pensión a una cuadra del Lago del Amor, y salí a caminar un poco, no hacía frío, era una noche de fines de primavera y el aíre estaba lleno de aroma de flores. El ambiente era de un cuento de hadas, la verdad que a esa altura no me  imaginaba todo lo que me iba a tocar vivir por la noche.

Llegué pasadas las diez había un grupo numeroso de gentes exóticas y de lo mas interesantes,  estaban todos los géneros o los transgéneros , Drag, transexuales, travestis, gays, lesbianas, unas 15 a 20 personas distribuidas por gremio en las distintas habitaciones.
El olor al chocolate llenaba los ambientes y circulaba cerveza, como no podía ser de otra manera. En cada habitación había unos tanques de unos 200 litros con hielo y cerveza. Había latas o botellas pequeñas. Unas cuantas pipas de agua humeaban con una pasta a base de marihuana y algo   que olía a canela y cardamomo.
Un poco en inglés un poco en francés intentaba comunicarme con las personas con las que circunstancialmente tenía al lado, pero cada cual estaba en  su rollo. Sonaba Clash a todo volumen así que me quitaba las ganas de intentar una conversación a los gritos
Al verme mi prima se acercó, se colgó de mi brazo y me estampó un beso, ven que te vas a perder lo mejor en el ático.
-          Oye que tu espanto no nos quita los ojos de encima.
-          Deja deja que es que me tiene cojonuda con sus celos, y es que le he dicho que mis pajas de niña te las dedicaba a ti, que siempre me tuviste cachonda. Subía al techo para espiarte por el  tragaluz cuando te bañabas. Primo bajaba con las bragas hechas sopa me mataba con las pajas.
-          Ja Ja Ja pero no tenías tú  8 años?
-          No Xavi 12 y ya estaba para el folleo, tenía el coño inflamado y cogí unas cuantas infecciones urinarias por las pajas. Pero la vida siempre te da una segunda oportunidad no es así primo?

Subimos, los ambientes estaban iluminados con una luz roja, las paredes rojas hacían aún más siniestra la penumbra, las ventanas cubiertas, unos divanes distribuidos por las paredes y al centro como en un desnivel, un círculo repleto de unas esferas llenas de un gel rojo como pelotitas que  hacían  las veces de cama de agua, con la diferencia que los que estaban parecían resbalar en la superficie.  No se si era un gel o el aceite con el que se frotaban en los cuerpos los que participaban en el centro. Habían tres parejas en distintos grados de desnudez,  con los cuerpos brillantes y que con el reflejo de las luces rojas parecían tizones. Estaban dos mujeres, dos hombres y dos travestis que interactuaban los unos a los otros, tocando, frotando, besando, acariciándose  sin penetrarse. Una de las mujeres vaciaba aceite en la polla erguida de uno de los travestis mientras que con su mano entrelazada con un hombre le frotaban la polla, la otra mujer le comía el coño que a su vez era comida por el otro hombre que a su vez era comido por el otro travesti, el cual tenía engullida su polla hasta la garganta del otro hombre, cerrando el círculo de este que le metía la lengua por el culo al travestí. Un círculo que rápidamente cambiaba según los roles que interpretaban los tíos y las tías.
A medida que mis ojos se acostumbraron a la luz me dí cuenta que me rodeaban una docena de cuerpos en distintos grados de desnudez, y enrollados en las distintas  posibilidades de géneros imaginadas.

Repartieron de unas jarras un líquido negro que sabía amargo con un dejo dulzón, mientras nos acostumbrábamos a ese ambiente de sexo,  tomé dos vasos de ese brebaje, Rose estaba sólo con un corsé de cuero que le dejaban las tetas  y el  coño al aire, unas botas de hule hasta los muslos hacían de medias,
-          Ostia prima que buen culo  que tienes.
Se dio vuelta, me miró y me aflojó el cinturón, bajó la cremallera tirando hacia abajo los calzoncillos y el pantalón.
-          Desnúdate primo que quiero verte, Oye estas mucho mejor que lo te recuerdo, que bien que nos lo vamos a pasar. Quiero que  la folles a mi amiga Diane, quiero que se  lo hagas por el culo.
Diane era una rubia de 1.85 un cuerpo de levantadora de pesas que ya se estaba morreando con un travesti vestido con unos portaligas y corsé de encaje negro y ceñido, con unas tetas que sobresalían y una polla de dimensiones sobresalientes. Me sentía muy mareado, la música me aturdía sentía mi cara encendida y la boca seca y pastosa
Al lado mio había una pareja de mujeres, una de ella estaba agarrada de una barra a lo alto, mientras que con las piernas abrazaba el cuello a la otra que le comía el coño….sentí que me agarraban de la polla y con una maniobra muy hábil se la introdujo en el culo la rubia y…. hasta alli alcanza mi memoria no me acuerdo de nada mas, sé que follé y mucho pero nada mas.

Desperté a las 4 de la tarde, la peor resaca de mi vida me dolía la cabeza, tenía ganas de vomitar, me ardía la polla,que estaba echa un trapo, inflamada, aumentada de volumen,me dolían  los cojones, y me ardía el culo. A mi lado mi prima desnuda con un brazo alrededor de mi pecho y el otro alrededor de la espalda de su amiga
Levanté la cabeza y la amiga, que no era el espanto, me ofreció una aspirina en francés.
-          Si por favor dame algo que no puedo mas del dolor de cabeza. Que fue ese brebaje que repartieron,  me aniquiló, no recuerdo nada.
-          Ja ja ja ja si te hubieras visto, hacía mucho que no me divertia tanto. Es una mezcla de una bebida que la toman en Sudamérica con coca cola pero con el añadido de ácido, polvo, viagra y no se que otras cosas mas. Parecías un fauno, con la polla como un ariete te follaste todo lo que pasó por delante de ti, a tu prima dos veces, a mi, a dos travestis, mientras te follabas a un travestí el otro de folló a ti, la perseguiste a la novia de Rose que huyo de la fiesta. Te trajimos al arrastre y con mucho temor porque la polla no se te bajaba. Luego aquí nos volviste a follar a las dos, no podías correrte, hasta que quedaste en coma.
Mi prima que estaba boca abajo se reía a carcajadas,
-          Hijo de puta te follaste a todos los que estaban arriba, la pareja de gays huyo despavorida por que ya le habías echado el ojo al mas chico. Te filmamos así que después vamos a ver el vídeo. No te pudiste correr, y estabas desesperado por hacerlo.
-          Prima no me acuerdo de nada te lo juro, lo último que recuerdo es que me enculaba a la rubia.
-          Si era un travestí que después te folló a ti, y parece que te gustó.
-          Con razón tengo un dolor de culo que parece que se me hubieran reventado las hemorroides.
-          Tenemos que vestirnos que en un par de horas es el casamiento, pero por el momento primo vamos a hacer que te corras hasta vaciarte por completo.
Bajaron las dos hasta mi polla y me la comieron primero una y después otra luego las dos al mismo tiempo con los labios rodeaban mi capullo y pasaban la lengua, luego una se puso ambos huevos en la boca y succionaba despacio mientras mi prima se la tragaba hasta que me corrí a raudales, Denise se la tragó hasta la última gota; con sus ojos verdes me miraba mientras terminaba de lamer toda la glefa que había resbalado por el tallo.
Llegamos un poco tarde, ya  la ceremonia había comenzado, se puso al costado mío y con la mano me tocó el culo haciéndome dar un respingo y un grito de dolor logrando que todos se dieran la vuelta.


2 comentarios:

  1. Buen relato. Felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bueno. Muy interesante tu relato. jeje

    Yo también tengo un blog. Si quieres pásate y si te gusta podemos intercambiar los links para nuestros blogs.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar