Me encontraba en una cafetería del aeropuerto Leonardo da Vinci esperando que llegara una carga retrasada, para poder seguir hasta Londres.
Me dí vuelta y unos ojos color almendra con una nariz chiquita y unas cuantas pecas adornaban la cara de la niña. Su altura y sus formas contradecían esta imagen infantil.
•
Si es un avión courrier. no es de linea
Capitano me llamo Gina, me dijeron que va a Londres tengo urgencia de llegar allí.
- No puedo llevarte, no estamos autorizados a transportar pasajeros, nos pueden sancionar si la empresa se entera.
- Yo no diré nada, mañana es el concierto de Led Zeppelin en Londres y tengo dos entradas, discutí con mi novio y no me lo quiero perder por nada, pero no tengo mucha plata.
No se si fueron sus ojos o esas hermosas tetas que empujaban su jersey las que nublaron mi entendimiento… yo creo que fueron las tetas.
No te prometo nada, lo intentaremos pero la entrada que te sobra es el precio vale?
Si gracie gracie!!, thank you!!, Ich danke ihnen sehr!!.
Era una madrugada muy fría de diciembre y nos esperaba en vuelo un tiempo tormentoso, llegamos a las 5 y 45 de la mañana.
Luego de aterrizados y de estacionar la nave la hice desembarcar con la gente de carga de la compañía y de incógnito. Terminamos en algo mas de una hora los trámites de rigor.
Nos habíamos pasado volando el fin de semana así que tenía una semana libre, no lo tenía previsto pero me ina a queder en Londres
Salimos a la terminal y allí estaba Gina esperando.
-
Me olvidé darte la entrada.
-
Bueno gracias quieres que te llevemos de paso hacia algún lugar?
-
No tengo donde ir, pensaba quedarme durmiendo en el aeropuerto.
-
Te ofrezco compartir el hotel, no tengas miedo que estoy muerto de cansancio y seguramente dormiré hasta la tarde.
Así fue que entramos al hotel Four Seasons con Gina.
Acomódate mientras tomo un baño rápido y me acuesto.
Me dormí en el momento, la cama era King Size así que ni me dí cuenta que se encontraba en mi cama.
Abrí los ojos por el ruido agudo en el baño, por la puerta entreabierta veía su reflejo en el espejo envuelta en una bata y secándose el pelo. Salió y me obsequió una sonrisa.
-
Buonasera capitano!! Son las 5 de la tarde y tengo mucha hambre, pedí algo para comer, no te molesta verdad?
-
No Gina está bien.
Se paró y se quitó la bata y se metió muy rápido en la cama, O Dio! Que frio que hace. Y me abrazó desde atrás, desnuda apoyando sus pechos en mi espalda.
-
Gracias por no haberte aprovechado de mi situación.
-
Como no, me debes una entrada.
-
No capitano sabes a que me refiero.
Sentia su aliento en mi oreja.
-
Sabes que nunca lo hice con una persona mayor
-
No se si sentirme halagado o ofendido por lo de mayor, tengo 50 años y es difícil a esta edad pensar en uno como viejo.
-
Bueno pero me gustas, tienes un cuerpo firme…. Y fue bajando la mano por mi costado hasta
apoderarse de mi polla.
-
Oh y un duro y grande cazzo!!!
Me dí vuelta buscando su boca, nos besamos prácticamente sin respirar, le acariciaba su muslo subiendo suavemente por el costado, era difícil evitar el contorno de su pecho y sus pequeños pezones duros, se los lamí y succione, mientras mi mano seguía ascendiendo hasta su nuca, al pasar los dedos por su cuello me di cuenta que se le puso la piel de gallina, y cuando le puse la boca me apretó contra ella jadeando,
-
oh como me gusta, me tienes mojada.
Bajé la mano suavemente rozando su columna con la punta de los dedos, al llegar al nacimiento de sus nalgas apretó el pubis contra mi frotándose contra mi muslo. Era cierto sentía su humedad en mi piel mientras acomodaba su posición para tener mejor roce.
-
Por favor métemela
-
Aún no cariño aún no estás lista.
Cogí con la mano su nalga redonda y la acaricié llegando hasta su raya bajando el dedo medio hasta llegar a su coñito mojado, metí un poco el pulpejo sintiendo que me mordía el hombro se estremecía mientras me hacia sentir sus espasmos en mi dedo.
-
Hasta el fondo hasta el fondo por favor!
Espere que se relajara y la puse boca arriba dibujé el borde de su ombligo con mi boca y fui bajando hasta su coñito depilado, mordiendo sus ingles y sintiendo que se retorcía, tratando de dirigir mi boca con sus manos. Me solté y seguí hacia atrás hacia las nalgas redondas y tersas, se las fui mordiendo y busqué su orificio trasero lo lamí y lo chupé mientras que volví a penetrarla por el frente con dos dedos. Lentamente le introduje la lengua y se corrió con unos gritos cortitos.
-
Malo Capitano, malo malo malo!.
Se dio vuelta y me empujó hasta ponerse arriba mío, me agarró la polla mientras descendía haciendo que la penetrara.
Me cabalgó de adelante para atrás en forma circular y a los costados frotaba, ascendía y se dejaba
caer.
De pronto la puerta: - Room service!!!
-
Te mato si te mueves capitano!!!
-
¡Por favor déje en la puerta que luego firmo!!!
Sentí el chorro caliente que salía de su coño y me corrí en ese mismo momento. Quedó acostada arriba mio.
-
No lo saques capitano, no te muevas, no se te ocurra. Con los músculos de su perineo empezó a contraer generandome corrientes de placer.
-
Esto me hace correr, espera, espera ohhh! Todo me hace correr, Io sono una putana!!!
Sentía el latir de nuestros corazones, el sudor de ambos y nuestros fluídos que empapaban las sabanas.
-
Giovana vamos a comer algo que llegaremos tarde tenemos un largo viaje hasta el Arena. Arriba de la cama nos dimos de comer el uno al otro, sus facciones, su forma de mover, sus pezones eran de adolescente.
-
Cuantos años tienes?
-
18 capitano
-
No te creo dime la verdad.
-
Si capitano 18 dentro de dos meses, si haces lo que te pido no pretendo denunciarte.
Estabamos en el Arena escuchando a Led Zeppelin que sonaba de puta madre. Page tocaba como los dioses.
Yo tenía puesto un impermeable largo y holgado y la tenía a Gina saltando y bailando pegada delante de mío. Comenzarón a tocar Kashmir y el roce del culo de su culo con mi polla era insoportable, cuando se fue poniendo dura, se dio vuelta y me dijo al oído:
-
Follame que estoy cachonda.
ElEn el Arena hacía calor, las gotas de sudor me caían por todos lados, ahora sonaba Whole lotta love y ella daba pequeños saltitos mientras gritaba por momentos la letra de la canción. Si bien tenía la polla totalmente dura, me sentía inhibido y no me podía correr. Terminó la canción y vino el bis: Rock and roll. Era como que la gente se hubiera despertado y saltaba y se empujaban unos a otros. Nosotros seguíamos palanqueados moviéndonos al ritmo general.
-
-Tía que me estoy corriendo!
Se acomodó las calzas me subí el cierre mi pantalón estaba tan mojado que parecía que me había meado hasta las rodillas, ajusté el cinturón del impermeable y salimos de la mano habiendo disfrutado del mejor concierto de mi vida, y como si fuera poco con Led Zeppelin.
Fue una semana salvaje follamos en la catedral de Westminster retorcidos dentro de un confesionario, en la Torre de Londres escapados del tour en una mazmorra, En una de las galerías del parlamento y en un baño de Harrods pero eso es ya otro cuento.
se te extrañaba!!!
ResponderEliminar