lunes, 26 de diciembre de 2011


Ese 22 de diciembre  aterrizamos en Moscú cerca de las cuatro y media de la tarde. Teníamos que pasar la noche para retornar al día siguiente, que con la escala que debíamos hacer en Paris a la media noche del 23 estábamos de vuelta. Todos los de la tripulación teníamos prisa  por volver y pasar la navidad con nuestras familias. Cuando aún no habían descendido todos los pasajeros tuvimos la mala noticia. El aeropuerto cerraba sus operaciones por temporal y  se pronosticaba un mínimo de 48 horas. Es decir que estábamos 2 tripulaciones, de la misma compañía, 28 personas varadas a la espera de la apertura del aeropuerto.
Nos trasladamos a 2 hoteles ya que la reserva que la empresa tiene  es para la tripulación entrante.
Pese al mito popular,  las tripulaciones no latinas difícilmente  generan relaciones sociales, los cambios continuos  a diferentes trayectorias hacen difícil el entablar una relación social con los sobrecargos o las auxiliares de a bordo. Con suerte con el segundo de a bordo y el mecánico podíamos tener la posibilidad de coincidir en otros vuelos.
Sólo el segundo de a bordo y yo teníamos los números de las habitaciones de la tripulación en caso que se presentara alguna novedad de urgencia.
Así que el quedar a cenar a una hora no necesariamente significa que todos estemos juntos y que nos sentemos en las mismas mesas.
Luego de una cena con muchas caras largas, me fui al bar del último piso a tomar una copa antes de irme a dormir, había poca gente a esa hora y  en la penumbra distingo a Roswitha una auxiliar de abordo alemana con la que había compartido algún trayecto transoceánico. Muy eficiente en su tarea y, por supuesto absolutamente aséptica y sólo con un trato profesional.
Me acerqué con mi copa, estaba sentada en una suerte de mesa alta y circular con sólo dos taburetes.  - Hola Roswitha ¿puedo?
-        Si comandante tome asiento.
 Hablamos de la mala suerte de tener que pasar navidad tan lejos de casa y rodeado de desconocidos, del trabajo y las horas acumuladas, de las anécdotas de otros vuelos, la botella de vodka que nos habían traído disminuía lentamente. El alcohol  la fue volviendo un tanto mas locuaz y sensible, me  contó que era madre soltera  con un hijo de dos años con el cual no iba a pasar la navidad, y en un momento le enjuague los ojos mientras silenciosamente sollozaba.  Es difícil el consuelo en esas situaciones porque arrastraba mi propia historia,  mi matrimonio no era nada mas que compartir una cama cada tanto, sin  poder compartir con mis hijos  los momentos mas importantes. No tenía lo que se dice un ánimo festivo.
Nos levantamos para dirigirnos a nuestras habitaciones 
En el ascensor ambos intentamos apretar el  diez, permanecimos en silencio hasta llegar a nuestro piso, y luego al bajar intentó sacarse los zapatos
– Son nuevos y me revientan los pies. Pero al hacerlo trastabilló viniéndose hacia delante,  pude sostenerla  con un abrazo forzado. Quedó apretada hacia mi y sentí sus lágrimas en mi mejilla – No me dejes sola esta noche por favor. Le sujete con una mano la barbilla y  le di un beso que fue el inicio de ponernos como una moto, la empujé contra la pared mientras nos comíamos las bocas. Le solté el pelo sujetando la cabeza desde la nuca con mis dos manos mientras sus cabellos se escurrían  entre mis dedos, se desprendió la camisa de su uniforme, al tiempo que sacaba del bolsillo de mi chaqueta la tarjeta. Ingresamos a los tropezones  sin desprendernos uno del otro, cayendo en la alfombra…- déjame ir al baño… se levantó y en el espacio de luz del baño … su silueta   dibujaba su cuerpo con unos senos pequeños y un trasero muy bien proporcioados. Se abalanzó sobre mí y mientras nos besábamos entremezclando nuestras lenguas, me aflojó el cinturón, desprendió el botón del pantalón y bajó el cierre.
La puse boca abajo mientras le masticaba suavemente la piel de la nuca, sintiendo que se erizaba, le besé los lóbulos de las orejas, mientras que con una de las manos le acaricié las nalgas, succioné y mordí suavemente sus orejas. Bajé por la espalda mordiendo y pasándole los labios por la columna rumbo a sus nalgas, me ocupé de los dos hoyuelos en la parte baja de la espalda, le pasé la lengua y los labios….se dio vuelta para ponerme boca arriba mientras agarraba mi polla endurecida y descendía su cabeza hasta meterla dentro de su boca, pasando la lengua por arriba y por abajo, alrededor de del capullo,  metiéndose los testículos en la boca, hasta que me dí cuenta que estaba a punto de correrme en su boca… la levanté la hice cambiar de posición y me entretuve lamiendo y sorbiendo sus pezones, mordiendo con un poco de presión hasta sentir su quejido en el límite del dolor….bajé por su coño depilado  con mis labios  tomé los suyos, mi labio inferior  pasaba lentamente por la parte baja de por su pequeña prominencia que se endurecía con las caricias, le metí la lengua luego lamí su clítoris: me sujetó  la cabeza moviendo frenéticamente su pelvis, le introduje un dedo hasta el fondo, luego le siguió otro y otro mas, le frotaba la pared superior sintiendo que comenzaba con un sonido ululante primero muy suave para después aumentar de volumen. Movía la pelvis de una manera casi violenta y comenzó a correrse en mi mano y en mi boca en un chorro continuo, era un verdadero manantial, tenía la mano y la cara empapada y seguía…-por favor seguí, seguí no te detengas no te detengas, así hijo de puta, trátame como a tu puta, ahora  follame, métela hasta el fondo…follame mas fuerte…  hazme sentir bien hasta el fondo,  rompeme el coño en dos…le mordía los pezones, me dio un empujón dejándome boca arriba y empezó una danza infernal con la pelvis  mientras se corría, mojando mi vientre y mis muslos… no te corras aún…por favor no te corras… pasó una pierna por arriba de mi cuerpo quedando con las dos piernas para el mismo lado y siguió moviendo su pelvis de manera circular y luego lateralmente… toma hijo de puta… tom…., ¡no dios otra vez!…y nos corrimos los dos,  quedamos exhaustos  acostados  tomando resuello, traspirados con un olor a sexo que colmaba el ambiente.
Desperté excitado, estaba soñando que me chupaban la polla, pero no era un sueño ahí estaba Roswitha chupando mientras tenía sus dedos dentro de su coño… como me gusta follar, fóllame de atrás, me puse de pié acercando sus caderas al borde de la cama y penetré su coño empapado, estaba tan lubricada que casi no sentía el roce, al instante se corrió nuevamente mojando la cama y la alfombra, me seguí moviendo mientras que le introducía lentamente un dedo en el culo.
-Por que os gusta a vosotros los españoles follar por el culo, no me gusta, me duele.
-Concéntrate solo en tu placer, acaríciate,
Dejé adentro la punta del dedo hasta que disminuyó la presión de su esfínter interno, y recién comencé a mover, lentamente el dedo para  adelante y atrás; cuando noté que estaba mas receptiva  le puse otro dedo mas, comenzó a mover la pelvis más rápido… hijo de puta… que  placer.. que me das…ostia… lo tengo por triple… le introduje el tercero… métemelo ya, ahora que me voy a correr…le introduje lentamente la polla mientras ella se introducía los dedos… no por favor…no, me corro… métela hasta el fondo muévete por dios… y sus gemidos guturales otra vez se transformaron en un largo grito.

El teléfono… abrí los ojos sin saber donde estaba, Roswitha estaba arriba de mi brazo, retire suavemente su cabeza, y contesté.
-Hola quien es
-Comandante son las tres de la tarde, avisaron que mejoró el tiempo tenemos que volver todos como pasajeros del vuelo hasta Paris. Vamos a llegar para navidad. Otra cosa, no  podemos encontrar a Roswitha, estamos preocupados, hicimos abrir la habitación y no durmió en su cama, pero está su equipaje, no sabemos que hacer. El encargado de vigilancia del hotel quiere hablar con ud. ahí sube va a su habitación…..

9 comentarios:

  1. ¿Es cierto que sólo es un mito lo de pilotos y azafatas?

    ResponderEliminar
  2. Perdiste el vuelo, supongo.
    Conmigo, seguro.

    Bsss.....

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto curiosa, aún estaría ahi

    ResponderEliminar
  4. Esa foto me ha encantado, me da igual si es real o ficticio, adornado o no, solo sé que siempre que termino de leerle me entran ganas de sexo. Qué malvado!!!

    Besos querido, feliz 2012 le pille donde le pille, seguro que estará disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Princesa que tengas un lindo 2012, y que todo salga bien

    ResponderEliminar
  6. de pequeño quería ser piloto y nunca supe porqué, ahora tú me lo estás descubriendo...

    sextudiante

    ResponderEliminar
  7. ....
    "Estás en mis sueños, caminas por los lugares mas recónditos de mi mente, te imagino, lascivo, IMPONENTE...me agacho para lamer (tu mente),para comer tu deseo y mordisquearte con mis labios, abrir tus piermas (con ellos) y comerte hasta la ingle...besarte, profundamente. Quiero sentirte, quiero verte gozar, espero tu corrida, tu temblor, tu espasmo..."

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar