lunes, 7 de noviembre de 2011

Voy aprendiendo que existen conjunciones planetarias negativas. El viernes nos escapábamos por el fin de semana a Valencia con una amiga, paramos para comer algo en Cambrils y estábamos con unos chipirones y un penedes, cuando mi ex con dos amigas hacen su aparición en la puerta del restaurante. Fue verla y atragantarme. Entró hecha una furia gritando insultos y con las manos hacia la pelambre de la Cuqui, logro interponerme y por supuesto soy el blanco de su agresión física al tiempo que se acordaba de todos mis ancestros matrilineales. Las amigas la cogieron y la llevaron afuera. Que es esto? lo hicieron a propósito? nos siguieron? le pregunte a una de las amigas.
No esto fue una puta casualidad nos estamos quedando en la casa de la Matilde.
Imaginaos el deleite de los comensales que interrumpieron un almuerzo aburrido y les dio algo para comentar en los próximos días. Me senté y pedí una crema catalana de postre ante la mirada azorada de mi amiga.
¿Que hacer en estas situaciones?¿ Poner cara de sufrimiento eterno y salir del restaurante? ¿Poner cara de cínico y a lo tuyo? 
No me queda muy claro. Luego mas tarde en el coche sentía las miradas de reojo de la Cuqui que, me imagino, pensaba que se jugaba la vida como acompañante de Jack el destripador. 
Por suerte estaba al tanto de la bipolaridad de mi ex que la lleva a hacer estas gilipolleces de tanto en tanto.
Perdón que este trasto no tiene todos los acentos, ostia!

9 comentarios:

  1. Me parece que tienes que pegar un par de gritos para que el resto se meta en sus cosas. Ah y es una buena prueba para tu amiga, si vuelve a salir contigo.

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor imagen que de parecer un martir a un hijo de puta, de paso a tu acompañante se le despertará el instinto materno.

    ResponderEliminar
  3. Coincido no hay situación mas romántica que ayudar a levantar a tu hombre golpeado por tu ex y ayudarle a curar sus heridas

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensé que la mía era loca!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que vosotros los hombres sois corporativos y lo que buscáis es el apoyo masculino. Si hubiera sido tu amiga no seguía contigo por considerarte una mala persona

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja tienes toda la razón y en esto coincides con mis tres ex. Un cabron hijo de puta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alma si no fue para repetirlo

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó algo similar con mi ex marido, que entró al bar de copas de la mano de su secretaria, mientras yo me entretenía con el cuello de un compañero circunstancial. Se acercó borracho como una cuba, me insultó hasta que mi príncipe azul lo sacó a los empujones. Esa noche supe agradecerle, creo que algo de lo mas excitante para una mujer es que un tío la defienda de otro y a los golpes!

    ResponderEliminar
  9. redbaron2222@gmail.com11 de noviembre de 2011, 6:51

    Es bueno tener un valiente caballero que defienda a las doncellas, aunque tengan triste figura.

    ResponderEliminar